viernes, 6 de junio de 2008

vivir en un pueblo


la vida en un pueblo es muy distinta a la vida en una gran ciudad, en un pueblo todo el mundo se conoce, en cualquier casa tienes amigos y siempre estan cuando se les necesita en cambio en la ciudad no conoces ni al vecino de al lado, solo te relacionas con compañeros de trabajo, algun que otro amigo y poco mas.



En la ciudad nadie sabe de la vida del otro y eso es lo único bueno que yo veo a vivir en una gran ciudad, que nadie se mete en tus asuntos.



En el pueblo todo el mundo se cree con derecho a opinar sobre lo que ocurre en las casas ajenas y eso es lo malo d vivir en un pueblo que no puedes evitar a los cotillas, pero tan bien se puede hacer como yo hago que no me meto en la vida de nadie y me importa muy poco que hablen de mi , siempre que no me hagan daño.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tmbien puedes visitarpincha aqui