jueves, 12 de junio de 2008

la esperanza es lo último que se pierde


buenas tardes hoy quiero hablar de los milagros , se que suena raro en los tiempos que corren pero es que es increíble, aunque cierto, lo que voy a contar.

a mi cuñada una mujer de 43 años le diagnosticaron hace 12 años cáncer de mama, le hicieron una mastectomía y le pusieron quimioterapia, a los dos años se le volvió a reproducir , pero esta vez en la matriz a consecuencia de ello le practicaron una estereotomía, al año se le reprodujo en las cuerdas vocales, se operó también , pero se negó a ponerse mas quimioterapia, hace dos años nos dijeron que tenia metástasis, y fue un golpe para toda la familia.

Hace dos meses en una revisión los médicos no daban crédito a lo que estaban viendo, no se le encontraba ningún rastro de la enfermedad, empezaron a repetir todas las pruebas y aunque todavía estamos esperando los resultados, estamos muy optimistas, pensando que en realidad se ha curado y que la virgen de Fátima, en la que ella tiene mucha fé, ha hecho el milagro de curarla.

Ojalá sea así

martes, 10 de junio de 2008

A MI COMPAÑERO

hoy quiero dedicar mi entrada a la persona que lleva junto a mi media vida, suena un poco cursi , pero es asi ya que tengo 43 años y llevo junto a el 22.

hemos pasados momentos buenos y malos, pero son nuestros momentos
eso nadie no lo puede quitar,
no puedo decir que te quiero como el primer dia, porque estaria mintiendo
conforme pasan los dias te quiero un poco mas
dicen que el roce hace el cariño y en mi caso se hace realidad
no se si tus sentimientos hacia mi son los mismos
pero no importa mucho ya que cada dia te siento mas cerca de mi
y eso debe significar algo
espero pode pasar contigo como poco otros 22 años
y estemos tan unidos como hasta ahora
TE QUIERO

lunes, 9 de junio de 2008

gente falsa

es increible lo falsas que pueden ser las personas, yo tengo otro blog en el que participa mas gente y hay algunos que bajo un anonimo te icen una cosa y cuando te encuentran en la calle te dicen otra, son personas sin escrúpulos a los que no se merecen ni que le dirijan la palabra, hipócritas de doble personalidad que no tienen el valor suficiente de dar la cara.

Disculpadme el comentario pero lo tenia que decir en algún sitio

viernes, 6 de junio de 2008

vivir en un pueblo


la vida en un pueblo es muy distinta a la vida en una gran ciudad, en un pueblo todo el mundo se conoce, en cualquier casa tienes amigos y siempre estan cuando se les necesita en cambio en la ciudad no conoces ni al vecino de al lado, solo te relacionas con compañeros de trabajo, algun que otro amigo y poco mas.



En la ciudad nadie sabe de la vida del otro y eso es lo único bueno que yo veo a vivir en una gran ciudad, que nadie se mete en tus asuntos.



En el pueblo todo el mundo se cree con derecho a opinar sobre lo que ocurre en las casas ajenas y eso es lo malo d vivir en un pueblo que no puedes evitar a los cotillas, pero tan bien se puede hacer como yo hago que no me meto en la vida de nadie y me importa muy poco que hablen de mi , siempre que no me hagan daño.

el principio

hola,buenos dias, hoy empieza un nuevo for no se si alguien entrará lo que si se es que yo voy a ascribir cosa que me suceden a diario y que quiero transmitir por si alguien lee este foro y alguna vez me puuede ayudar o ser yo quien pueda ayudar a alguien.gracias